Black Friday: aprovéchate de sus descuentos para decorar tu casa

Estamos en la cuenta atrás de uno de los momentos más esperados del año para: el Black Friday. Esta celebración, que tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre, es una fecha señalada en el calendario ya que solemos ir avanzando las compras de Navidad o incluso darnos un pequeño capricho. 

 

El Black Friday surgió en Estados Unidos en la década de los 50, cuando los trabajadores empezaron a faltar a sus puestos de trabajo para hacer las compras navideñas un día después de Acción de Gracias. Sin embargo, no fue hasta 1975 cuando el periódico The New York Times popularizó la expresión. En España no fue hasta el 2012 cuando se institucionalizó la fecha.

 

Hay muchas tiendas de decoración que se unen a esta increíble jornada de ofertas y descuentos y, para que no te pierdas nada, hemos hecho una recopilación de las tiendas que nos encantan y que ofrecen muchos descuentos. ¡Aprovecha esta fecha para renovar tu hogar!

Ikea

Ikea se ha unido al Black Friday, pero ha querido darle una vuelta y cambiar el ‘Black’ por el ‘Green’. Con esto, la tienda de muebles sueca pretende impulsar la compra de muebles ya usados con el propósito de concienciar a la población de la necesidad de hacer un consumo responsable. Para promoverlo, Ikea proporcionó a sus clientes un reembolso de hasta el 50% en sus compras el año pasado. Además,  optó por descuentos de hasta el 60% en artículos seleccionados de toda la tienda y entre el 20-40% en productos de su zona de outlet.

La Redoute

El pasado lunes 14 de noviembre La Redoute empezó su pre Black Friday y lo hizo con descuentos de hasta el 50% en una gran selección de sus productos: textil hogar, muebles y artículos de decoración. Estos grandes descuentos que la marca proporciona a sus clientes finalizarán el propio viernes 25 de noviembre.

Kave Home

Kave Home empezará el lunes 21 de noviembre con su Black Week, tal y como hace año tras año, con descuentos de hasta el 60%. Encontrarás las mejores ofertas en muebles y decoración en todas sus categorías: sillas, mesas, muebles, sofás, butacas, pufs, taburetes, iluminación, textiles, decoración y mucho más.

 

Puedes ver su selección de productos en aquí. 

Zara Home

Se espera que el Black Friday 2022 de Zara Home sea igual que en otras ediciones. En 2021 las ofertas comenzaron el día anterior en la tienda online y duraron 24 horas. En las tiendas físicas todoapunta a que será el propio viernes 25 de noviembre. Cabe destacar que los descuentos finalizarán el mismo día 25 por la noche.

Sklum

Es entrar en su página web y ver un sinfín de descuentos en muchos de sus productos. Sklum también realiza un pre Black Friday que se extenderá en los próximos días. Unas fechas en las que comprar sus lámparas, cojines, alfombras y más a un precio inigualable es una realidad.

Westwing

Clásico o moderno, industrial o minimalista, escandinavo o mediterráneo: sea cual sea tu estilo, en Westwing encontrarás los accesorios deco que más encajen en tu hogar. En el Black Friday podrás encontrar ofertas en muchos de sus productos. Desde sillas, sofás, cojines, lámparas y mucho más.

NordicNest

El Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina en NordicNest. Y es que faltan apenas tres días poder beneficiarte de una gran variedad de descuentos y ofertas únicas de las marcas nórdicas más conocidas. Podrás encontrar decoración y menaje del hogar a precios increíblemente buenos.

 

Además, la marca ofrecerá a quienes estén suscritos a su newsletter ofertas súper exlcusivas y descuentos muy generosos.

BoConcept

La firma de muebles y decoración danesa no se conforma con el Black Friday y ha convertido el mes de noviembre en uno muy especial con su campaña Black Month. Sí, has leído bien: BoConcept está todo el mes de descuentos y ofertas exclusivas todo el mes de noviembre para que tengas tiempo de planear y analizar bien aquello que quieras adquirir.

Written by: Marta Peralta