Descubre la grifería que es tendencia en 2022

Uno de los detalles más importantes, pero que a veces olvidamos tener en cuenta y que marcarán la diferencia en nuestros baños, es la grifería. Y es que, encontrar esa grifería con el punto perfecto de elegancia y modernidad, pero funcional es crucial para conseguir el estilo que deseas darle a tu baño.

 

Los grifos 2022 tienen que ver con diseños únicos y acabados extravagantes. Las tendencias de grifería para este 2022 nos hablan de diseños únicos, líneas curvas y de minimalismo; de acabados neutros que combinen con cualquier elemento y de colores sencillos para fusionarse con el resto del estilo elegido.

 

En 2022 vamos a ver mucha grifería empotrada que, además del ahorro del espacio, aporta un efecto minimalista y elegante al mismo tiempo. Además, los colores por excelencia serán el negro mate y el dorado cepillado, los cuales otorgarán sofisticación a tu cuarto de baño.

 

En este blog te proponemos colecciones de tres marcas diferentes que cumplen con las tendencias en grifería para este 2022. Estas son: Study Exclusive, de la marca Tres, Giotto, de CEA Design y la serie Milos, de la empresa Imex.

Tres

Tres es una empresa familiar española que inició su actividad en 1968. La historia de la marca nos encanta y por eso os la queremos compartir. Y es que Tres surgió cuando su fundador, Jaume Tres, diseñó un novedoso grifo para toneles de vino que conseguía que el líquido no hiciera espuma al salir y además impedía la entrada de mosquitos. A partir de la creación de grifos para barricas de vino surge el espíritu industrial de Tres.

 

De Tres queremos destacar la serie Study Exclusive, una colección simple a la vez que extravagante. Los cuerpos cilíndricos y delgados de aspiran al equilibrio atemporal. Se trata de un diseño minimalista y armonioso con acabados metálicos o pintadas con colores brillantes.

CEA Design

CEA Design es una empresa italiana que fue creada por Natalino Malasorti y su mujer, Roberta Bertacco, e inició su actividad en 1984 en el campo del diseño y el desarrollo tecnológico del baño. La evolución de la empresa se basa en la cultura del acero, el material mejor representado por la marca CEA, una combinación de innovación y calidad de producto, sostenibilidad y eficiencia de producción.

 

La pasión de los fundadores y la originalidad y calidad de los productos de CEA Design aportan versatilidad, competencia y eficacia a las figuras profesionales. El resultado es un producto de formas puras, diseño intemporal y fuerte valor tecnológico que responde a las necesidades de sus clientes.

 

La colección Giotto y Giotto Plus de CEA Design cumple a la perfección con las tendencias en grifería para 2022. La colección ha sido diseñada por Natalino Malasorti, confundador de la marca CEA, y se inspira en las líneas puristas y contemporáneas del círculo. Su mango es deliberadamente generoso y alberga el cartucho mezclador en el interior. Esta colección está disponible en satinado y pulido, además de los especiales Black Diamond, Bronze, Copper y Light Gold.

Imex

Imex es una empresa valenciana que comienza su actividad en el año 2001. Sus productos de grifería y de baño están fabricados en latón y acero. Imex se preocupa por el medioambiente, por eso no usan plástico y sus productos tienen tecnología que permite ahorro de energía.

 

Entre las colecciones de la marca Imex, queremos destacar la serie Milos. Los productos que componen esta colección tienen un diseño minimalista, inspirado en las líneas curvas, y posee un mango característico y diferente a lo que hemos visto. Sin duda, esta colección aportará personalidad y originalidad a tu cuarto de baño.