Las tiendas que no te puedes perder en el Black Friday 2021

¡Ya queda poco para que empiece el Black Friday! Con las navidades a la vuelta de la esquina, el Black Friday es el momento perfecto para encontrar los regalos con previsión y en oferta. Es un día en el que muchas tiendas y marcas, desde pequeños comercios a grandes firmas, hacen descuentos y ofertas en muchos de sus artículos. Este año, el Black Friday tendrá lugar el próximo 26 de noviembre.

 

Esta celebración surgió en Estados Unidos en la década de los 50, cuando los trabajadores empezaron a faltar a sus puestos de trabajo para hacer las compras navideñas, un día después de Acción de Gracias. Sin embargo, no fue hasta el año 1975 cuando el periódico The New York Times popularizó la expresión. En España no fue hasta el 2012 cuando se institucionalizó la fecha.

 

Hay muchas tiendas de decoración que se unen a esta increíble jornada de ofertas y descuentos y, para que no te pierdas nada, hemos hecho una recopilación de las tiendas que nos encantan y que ofrecen muchos descuentos. ¡Aprovecha esta fecha para renovar tu hogar!

Zara Home

Aún no se saben las ofertas que ofrecerá Zara Home este Black Friday, marca perteneciente al grupo Inditex, este año, pero el año pasado ofrecieron hasta un 20% de descuento en muchos de sus productos. Esperamos que este descuento se alargue hasta el lunes 29 de noviembre, el Cyber Monday.

 

Desde muebles hasta el más pequeño detalle de decoración. En este blog te enseñamos estos tres espacios de Zara Home que nos han encantado para el diseño de tu hogar.

Mango Casa

La marca de ropa Mango lanza su línea de hogar en la que apuesta por vestir nuestras casas con líneas muy claras: una estética armónica, con colores neutros y piezas de calidad. La firma entera dispondrá en el Black Friday de descuentos desde el 20% hasta el 50% en muchos de sus artículos.

 

En Mango Casa podrás encontrar complementos y accesorios textiles que darán un toque de lo más especial a las estancias de nuestro hogar. Con estas fotos queremos enseñarte tres ideas brillantes de cómo colocar los textiles en las diferentes estancias de tu casa.

Made.com

Esta firma, caracterizada por sus diseños actuales y de corte contemporáneo, ofrecerá este Black Friday a sus clientes descuentos de hasta el 20% en su selección de productos durante toda la semana que viene. Además, los envíos de los mismos eran gratis.

 

Made incorporó a su línea de productos una colección de mascotas en 2019. Te recomendamos que, si no la conoces, eches un vistazo en su página web. ¡No te dejará indiferente! Te adelantamos uno de los productos que componen esta colección.

Kave Home

Kave Home empezará la Black Week a partir del 22 de noviembre ofreciendo ofertas y descuentos que no pasarán desapercibidos. Y es que, el año pasado, la marca puso descuentos de hasta el 60% en muchos de sus muebles y decoración.

 

Kave Home es una marca que ofrece a sus clientes todo tipo de mobiliario, desde interior hasta exterior, y cualquier elemento decorativo que quieras para decorar cada rincón de tu casa; desde amueblar tu pequeño balcón hasta vestir la estantería de la cocina.

Bo Concept

La marca de diseño danés convierte noviembre en el mes de los momentos extraordinarios. Este Black Friday, del 20 al 29 de noviembre habrá un 15% de descuento en toda su colección.

 

Bo Concept tiene muy cuenta el diseño y el arte en el diseño de sus productos. Estas tres imágenes lo reflejan. Cada elemento decorativo tiene un toque muy especial y harán de tu hogar un lugar único y personal.