Top 6 mejores marcas de mobiliario exterior españolas

Sabemos la importancia que tiene la calidad y el diseño a la hora de elegir los muebles para nuestro hogar. Por eso, hemos realizado una búsqueda de las mejoras marcas españolas de mobiliario de exterior de diseño y no te sorprendas si te decimos que en nuestro país existen muchas de las firmas de mobiliario más reconocidas internacionalmente.

Bivaq

Bivaq fue fundada en el año 2003 por un joven emprendedor, acompañado por un pequeño equipo de profesionales comprometidos con el diseño, con el objetivo de crear y desarrollar colecciones de mobiliario de exterior que se diferenciaran de las tendencias estándares que existían en el mercado y destacando el confort y la calidad.

 

La colección Unox, diseñada por Andrés Bluth, fue la primera colección de mueble de exterior desarrollada por Bivaq.

Expormim

Expormim fue creada en 1960. Su fundador, Miguel Laso Tortosa, se embarcó en este negocio exportando productos de mimbre desde Moixent, un pueblo agrícola al sur de Valencia del cual era originario. Poco después incorporaría el ratán en sus diseños.

 

La creatividad y la pasión de Laso, la búsqueda constante de innovación de su hijo y sucesor y la artesanía lleva caracterizando a la empresa más de 60 años. Expormim nunca ha dejado de confiar en el saber hacer de los artesanos que han transmitido su conocimiento de una generación a la siguiente. La filosofía de la empresa, junto con las colecciones que realizó con los arquitectos Oscar Tusquets Blanca y Benedetta Tagliabue situaron a Expormim en el mapa del diseño.

Gandía Blasco

Más de 75 años de esfuerzo y dedicación hay detrás de esta marca de mobiliario de exterior de diseño. Con el paso del tiempo, la firma valenciana no ha dejado de reinventarse generación tras generación hasta convertirse en una de las marcas más prestigiosas de mobiliario exterior con diseños de alta calidad.

 

El mediterráneo ha sido siempre su fuente de inspiración. El color blanco y el estilo relajado y moderno se han convertido en icono estético de Gandía Blasco. Espacios únicos gracias a sus diseños racionales con líneas suaves, rectas y una combinación exquisita de volúmenes.

Kettal

Kettal se define como una empresa innovadora, creativa y exclusiva. La compañía fue creado en 1966; desde entonces hasta ahora, muchos diseñadores como Patricia Urquiola, Rodolfo Dordoni o Jasper Morrison, han apostado por ella para crear colecciones con mucha personalidad.

 

Kettal representa la máxima expresión de diseño de mobiliario más creativo e innovador. Sus piezas son atemporales y funcionales con un estilo contemporáneo excepcional. Además, toda su colección se desarrolla teniendo en cuenta una filosofía que respete en medioambiente, a través de uso de materiales ecológicos y reciclables, como maderas sostenibles y protegidas bajo certificado y pinturas no contaminantes.

Musola

Musola es una empresa innovadora dedicada a fabricar mobiliario de exterior a través de los cuales generar emociones e historias. Sus colecciones son atractivas y con acabados de calidad. Cuentan con la resistencia del acero inoxidable y el aluminio, ambos recubiertos con polvo de poliéster.

 

Sus diseños están pensados para sentir y para compartir. Sus formas, sus colores, sus acabados y, sobre todo, las sensaciones que transmiten sus diseños hacen de Musola una marca única y extraordinaria.

Vondom

Vondom surge en 2006, rompiendo con todos los estándares comunes de la fabricación. Esta firma española es conocida por la fabricación, producción y diseño de mobiliario, iluminación, macetas y alfombras para interior y exterior y se ha consolidado como una de las mejores marcas de mobiliario de exterior en España.

 

Pese a su corta trayectoria, Vondom no ha dejado indiferente al sector del mobiliario y su crecimiento ha sido un auténtico éxito en todo el panorama internacional. Muebles con diseños minimalistas, atemporales y con líneas rectas que crean ambientes con carácter único y glamuroso.